lunes, 16 de mayo de 2011

¿Qué es el SBT ?

Ser oferta de valor con estilo y standards propios percibidos por los demás nos posibilita liderar proyectos con efectividad: cambios de carrera, encontrar trabajo, mejorar ingresos, encarar o potenciar emprendimientos, crecer en la carrera profesional dentro de una organización o en forma independiente, ser visibles en la comunidad, liderar proyectos, mejorar nuestra calidad de vida.

Somos marca para nuestras relaciones nos guste o no: no podemos abstraernos de ser valorados de una u otra forma por los demás. O bien construimos nuestra marca u otros deciden darle forma de acuerdo a sus observaciones e intereses. La brecha entre nuestra percepción y la realidad, fuente de numerosas disfuncionalidades, depende de nosotros
¿Qué define el valor, potencia y poder de influencia de nuestra identidad como marca?
La forma en que nos perciben como oferta de valor diferente, relevante y consistente.
¿Cómo logramos ser oferta de valor diferente, relevante y consistente?
Diseñando y desempeñando nuestros roles, con estilo y standards de performance propios ajustados y enfocados a la valoración de nuestros públicos clave.


Nuestra identidad como marca es percibida a través de nuestras comunicaciones en todas sus formas: expresión física, oral, escrita, con el lenguaje verbal y el no verbal, con todos nuestros comportamientos observables consistentemente en el tiempo.
La respuesta no está en nuestra auto-percepción sino en la percepción de nuestra red de relaciones. No hablamos de valor económico exclusivamente, sino del valor emocional también.

“Self Brand es la percepción emocional y racional que produzco en mis públicos clave, y que representa en sus mentes la experiencia completa de tener una interrelación directa o indirecta conmigo”.

Self Brand (nuestra identidad como promesa de marca) es nuestro ADN para el liderazgo, nuestro acelerador estratégico para actuar efectivamente en el mundo de nuestras relaciones.
Materiabiz (http://www.materiabiz.com/mbz/index.vsp)

No hay comentarios:

Publicar un comentario